Almagro
Otro de los defensores del Tricolor se despidió del clubPublicada: 06/08/2022 22:29:12
Lecturas: 7815
Siempre hay que dar pelea hasta el final, y Nueva Chicago lo tiene más que claro. Esta vez, volvió a dar cátedra en el Alfredo Beranger de que nunca se rinde, y rescató un punto en la visita a Temperley en solo dos minutos después de ir 0-2 abajo gracias a un doblete de Brian Guerra casi sobre la hora. Así, cortó la racha de dos derrotas consecutivas.
Si bien en el primer tiempo tuvo varias situaciones claras para convertir, la efectividad de su rival lo puso contra las cuerdas. De entrada nomás, Luis López rompió el cero con un cabezazo que César Taborda no llegó a rechazar. Agustín Lamosa respondió por la misma vía tras un tiro libre, pero Matías Castro rechazó la pelota sobre su derecha.
Sin embargo, en su segunda llegada, luego de un centro de Rosales, Facundo Callejo amplió la ventaja para el local. El Torito llegó nuevamente y lo tuvo con un fuerte disparo de Guerra por el segundo palo que el arquero tapó con la cara. Más tarde, José Luis Fernández tras un pase atrás, definió de primera al palo derecho de Castro.
La contundencia no es una característica del equipo de Fernando Ruiz. Ya para la segunda parte, con los cambios y el poco peso ofensivo, cada vez fue más complejo superar la mitad de cancha. El Gasolero lo aprovechó y lo arrinconó por momentos, hasta pudo haber marcado el tercero con un tiro libre de Pedro Souto que se fue junto al palo.
Hasta que, en una ráfaga, todo se le derrumbó a los de José María Bianco. De la mano de Guerra, Chicago lo empató en una ráfaga: primero peinó un tiro libre de Rodrigo Ayala para dejar a Castro en el camino y luego, aprovechó un grosero error del arquero para empujar la pelota a la red.
Después fue cuestión de aguantar y esperar el pitazo final, pero ya la hazaña estaba hecha. Los de Mataderos volvieron a sumar después de dos caídas al hilo en un compromiso clave por la permanencia. La próxima fecha tendrá otro duelo con historia, cuando reciba a Deportivo Morón el próximo lunes.
Federico Meza
Almagro
Otro de los defensores del Tricolor se despidió del club
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño sumó su tercer refuerzo de cara al 2026
Tristán Suárez
Tristán Suárez pierde a un defensor titular de cara al 2026
Atlanta
Atlanta concretó la renovación de uno de sus delanteros
Ferrocarril Midland
Otro viejo conocido que pega la vuelta a Libertad
Colegiales
Un jugador que llega y otro que sigue en Colegiales
"Espero con ansias que nuestros caminos se vuelvan a cruzar"
Nacho Rodríguez se despidió de Nueva Chicago
Qué dijo Iván Maggi sobre su salida de Nueva Chicago
Otra baja sensible en el conjunto de Mataderos
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
6
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
7
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
8
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
9
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
10
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
11
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista
12
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026