Promocional Amateur | Mercedes

Club Mercedes rescató un punto con un penal agónico

El Blanquinegro se lo empató a Deportivo Paraguayo gracias a un penal que Ignacio Rodríguez cambió por gol sobre el final. El equipo de Walter Díaz sumó por primera vez.

Publicada: 14/05/2022 20:39:59

Lecturas: 3668

La presentación como local en el estadio de la Liga Mercedina dejó un sabor agridulce pese al gran marco de público que coparon las tribunas. Precisamente, por esa razón: no pudo darle una alegría a su gente, pero Club Mercedes sumó su primer punto en la Primera D.



El Blanquinegro rescató un empate en el final del encuentro en un partido disputado ante Deportivo Paraguayo, en el que mostró ciertas mejoras con respecto al debut la semana anterior. Sin embargo, en la segunda mitad, la visita logró romper el cero.

Elías Lieve aprovechó una desatención en defensa, producto de un balón perdido entre Nicolás Contardi, Juan Pedro Gatti y Blas De los Santos, y no perdonó con un remate desde afuera del área que ingresó junto al palo derecho de Francisco Bidone, que no logró rechazarlo.

Con la ventaja, el Guaraní intentó defenderla en su campo por lo que el equipo de Walter Díaz no le quedó otra que buscar el resultado. En el afán de ir por ello, un choque de cabezas entre Ian Gerez y Nahuel Menseguez derivó en el traslado en ambulancia del jugador visitante.

Precisamente, ello demoró la continuidad del juego, hasta que en la reanudación con un hombre más debido a que Paraguayo no contaba con más cambios y terminó con 10, logró arrinconarlo hasta encontrar el espacio para generar la jugada de la igualdad en Mercedes.

El árbitro no dudó y sancionó penal para el local producto de una infracción del arquero Ezequiel Portillo a Elías Velázquez dentro del área. Ignacio Rodríguez lo cambió por gol con un sutil remate de derecha. La próxima fecha quedará libre y luego visitará a Centro Español.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas