Argentino de Quilmes
El otro arquero que se despidió del Mate en redes socialesPublicada: 03/11/2024 14:14:21
Lecturas: 5713
Este domingo, en el marco de la fecha 21 del torneo Clausura de la Primera B, Colegiales recibió a Sportivo Italiano en el estadio Libertarios Unidos con la chance de poder consagrarse como ganador del Clausura. Finalmente fue empate y el elenco de Munro cumplió su objetivo. Ahora jugará la final ante Los Andes.
En los primeros 45 minutos de partido, el Tricolor jugó mejor y propuso más que su rival, pero le faltó más eficacia en los metros finales.
La más clara estuvo en los pies de Félix Villacorta a los 35’, cuando quedó dentro del área ante el arquero de la visita, Sebastián Anchoverri, pero no definió bien y la tiró afuera.
El segundo tiempo pasó sin sobresaltos. A los de Munro se les dificultó poder encontrar los espacios en la defensa del Tano y los intentos de centro no fueron efectivos.
Por su parte, Italiano tuvo algunas llegadas esporádicas que fueron controladas por Emilio Di Fulvio, arquero de Cole, para muchos el mejor del campeonato.
A pesar de finalizar sin goles, el punto sumado, más los resultados de Armenio y Argentino de Quilmes le sirvieron al equipo de Leo Fernández para quedar en lo más alto de la tabla, con 42 puntos, y consagrarse como ganador del Clausura.
Lo próximo para Colegiales será la final ida y vuelta contra Los Andes, campeón del Torneo Apertura, por el ascenso a la Primera Nacional, categoría que no disputa hace 68 años. La ida será en Lomas de Zamora y la revancha en Munro.
Samuel Córdoba
Argentino de Quilmes
El otro arquero que se despidió del Mate en redes sociales
Ituzaingó
Desde la Primera Nacional llega jerarquía para el mediocampo
UAI Urquiza
Se confirmó el cronograma de amistosos del Furgón
Comunicaciones
Fernando Otarola se despidió de Comu en redes sociales
Deportivo Merlo
El Charro suma una nueva incorporación para su ataque
Arsenal
Arsenal presentó a su primer refuerzo en este mercado
Un jugador que llega y otro que sigue en Colegiales
Una renovación y otra cara nueva para los de Munro
Desde el Federal A llegó otro refuerzo para Colegiales
Colegiales incorporó a un volante de la categoría
Más continuidades y otro refuerzo para Colegiales
Cole abrochó su segunda incorporación y una renovación
1
El arquero titular del Tricolor jugará en Primera División
2
“Es un desafío y un salto importante en mi carrera”
3
Laferrere arrancó el año con la llegada de refuerzos
4
La Academia del Oeste presentó a diez refuerzos
5
Un jugador del Arse continuará en la máxima categoría
6
Con varias novedades, comenzó el ciclo de Lucas Licht
7
Un central del Tricolor se marcha para jugar la Libertadores
8
El Verde confirmó un refuerzo para la última línea
9
Desde el Federal A llegaron un par de refuerzos para CADU
10
El Charro cerró a un arquero que ascendió al Nacional
11
El referente en el arco del Mate se despidió del club
12
Arsenal arrancó la pretemporada con un plantel reducido