
Gimnasia y Tiro (Salta)
Un titular se lesionó y se pierde el fin de la primera ruedaPublicada: 08/08/2024 18:00:45
Lecturas: 7209
Sin dudas que el sorteo de la Primera Nacional fue la bomba que se activó en suelo marplatense, que el domingo desde las 15 tendrá una nueva edición del clásico. La tensión entre ambas instituciones nació en 1988, cuando se dio el primer enfrentamiento entre las hinchadas.
Del ante último choque el 10 de agosto de 1997 sólo se disputaron 20 minutos ya que luego debió ser suspendido a raíz de serios incidentes en una de las populares del José María Minella. A partir de entonces no se volvieron a ver las caras y el duelo adquirió el tinte de "prohibido", hasta que en marzo de este 2024 se cruzaron con un empate sin goles.
Cabe destacar que en total disputaron 89 partidos, con 34 victorias para el Tiburón, 31 para Alvarado y 24 igualdades.
Sin embargo, ahora jugarán nuevamente por los puntos en la 27| fecha donde el Torito será local; un Aldosivi que fue quien festejó incluso el triunfo más amplio de la historia entre ambos, con aquel famoso 13-0 contra un equipo de la cuarta de Alvarado en 1994.
Carlos Sommi
Gimnasia y Tiro (Salta)
Un titular se lesionó y se pierde el fin de la primera ruedaCONTENIDO NO EDITORIAL
Tácticas del fútbol moderno: Análisis 4-3-3 vs 3-5-2CONTENIDO NO EDITORIAL
Entrenamiento del portero: primeros pasos hasta la psiqueAtlético Güemes
“Ha sido uno de los partidos más duros que hemos jugado”Racing de Córdoba
“Se dio todo menos el resultado, lo pudimos haber ganado”Chacarita Juniors
“La gente sabe lo importante que son para nosotros”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12