Primera B | San Miguel

Con una posible baja, buscará quedarse con el Reducido

Este sábado, San Miguel recibirá a Argentino de Quilmes. El Trueno Verde necesita ganar para llegar a la gran final por el tercer ascenso a la Primera Nacional.

Publicada: 24/11/2023 23:54:51

Lecturas: 3457

Tras el empate sin goles, en la Barranca Quilmeña, el Trueno Verde ahora buscará hacerse fuerte en Los Polvorines, ganar y de esa manera llegar a la gran final, por el tercer ascenso a la Primera Nacional, frente a un equipo del Federal A.

Este sábado por la tarde, en el estadio Malvinas Argentinas, San Miguel recibirá a Argentino de Quilmes en el marco de la final de vuelta del Reducido. El juego arrancará a las 17.00 e Ignacio Lupani será el árbitro.

Para este compromiso, Gustavo Coleoni, entrenador del Trueno Verde, haría una sola modificación en el once. Sería el regreso de Iván Regules al carril derecho en lugar de Lautaro Díaz Laharque.

Por lo tanto, San Miguel formaría con: Joaquín Pucheta; Regules, Francisco Manenti, Dixon Rentería, Rodrigo Díaz, Peter Martínez Grance; Matías Rojas, Federico Sena, Ezequiel Melillo; Jorge Ferrero y Álvaro López.

El resto de los futbolistas citados por el Sapo Coleoni son: Alan González, Gerardo Alegre Rojas, Díaz
Laherque, Cristian Chávez, Lautaro Chávez, Federico López, David Müller, Pablo Ortega y Nahuel Sica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas