
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 06/06/2025 11:29:26
Lecturas: 5391
Almirante Brown tiene una baja para la segunda ronda de la Primera Nacional. Se trata de Santiago “Pomelo” Vera, quien fue confirmado como nuevo refuerzo de Riestra en la Liga Profesional.
El pase se efectuó en carácter de préstamo. Será por un año y sin opción de compra. El delantero no venía siendo parte de las últimas convocatorias de Guillermo Szeszurak.
De esta manera, se dio por concluido un nuevo ciclo de Pomelo Vera en el Mirasol. Había regresado a mitad de 2023 luego de un paso por Tigre. Hasta este semestre, alternó un rendimiento con altibajos.
Hasta el momento, el delantero es la primera baja en La Fragata. Con el mercado de pases abierto, no se esperan grandes movimientos en el elenco de Isidro Casanova.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Almagro
Se cumplen 29 años del ascenso de Almagro a la B NacionalSan Miguel
Federico Sena: “El sabor es amargo, hicimos todo para ganar”AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 23 del NacionalNueva Chicago
“Jugamos mejor y fuimos superiores durante todo el partido”Nueva Chicago
“Nos hacía falta una victoria de visitante”Alvarado
"Siempre nos falta algo para poder ganar"1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12