Primera B | Argentino de Quilmes

Continúan las bajas importantes en el elenco Criollo

El equipo de la Ciudad de Quilmes comunicó a través de sus redes sociales que no contará con Lucio Nadalín, Daniel Ibañez y Nicolas Morro para la próxima temporada.

Publicada: 25/11/2022 15:57:01

Lecturas: 3738

En el marco de una reconstrucción por la salida de Juan Carlos Kopriva, el equipo de la Ciudad de Quilmes sabe que no contará con Lucio Nadalín, Nicolás Morro y Daniel Ibáñez para la temporada 2023 por llegar a un acuerdo en la rescición de sus contratos. Aún sin entrenador, Argentino de Quilmes acumula cinco bajas de peso ya que los mencionados se suman a Fernando Vijande y Fabrizio Acosta.

El defensor central, Lucio Nadalín, fue una pieza importante para los cortos pasos de Marcelo Gómez y del Vikingo Kopriva ya que en la última temporada disputó 19 encuentros, 13 como titular y seis como suplente de los cuales no ingresó en dos. Logró convertir un gol ante Los Andes en lo que fue victoria del Mate por 3-1 en la fecha nueve del Apertura (él marcó el segundo).

Por otro lado, Nicolás Morro, un hombre que se desempeñó en muchas posiciones en el elenco Criollo. Llegó a ser arquero en la última presentación del Clausura ante CADU con el malestar de Vijande y la expulsión de Sergio Meli, después le dejó el puesto a Matías Ormart.

Morro jugó 29 partidos en 2022, 27 desde el arranque, de los cuales fue reemplazado en dos y supo convertir un gol que se dio en la fecha tres del Apertura en lo que fue victoria por 3-2 ante Colegiales y en condición de visitante (fue autor del segundo).

El volante de 27 años, Daniel Ibáñez, fue como un respirador para Juan Kopriva ya que utilizaba mucho en la segunda parte. Tuvo 26 presencias de las cuales en 11 ocasiones fue titular y en 15 ingresó, se quedó en el banco en cuatro oportunidades y no logró convertir goles pero su tarea era darle mayor orden al equipo en la mitad de la cancha.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas