Primera C | Sportivo Italiano

“Convertir dos goles para ganar tiene un valor muy grande”

El delantero del Azzurro, Valentín Robaldo, charló en exclusiva con Solo Ascenso en relación con la victoria por 2-1 ante la Topadora como visitante.

Publicada: 27/03/2023 22:33:24

Lecturas: 2889

Posterior a la victoria por 2-1 ante Liniers el pasado domingo, el delantero que le dio la victoria marcando por duplicado, Valentín Robaldo, tuvo una entrevista con Solo Ascenso en donde se expresó con un análisis del mencionado partido y explicó las cuestiones que deben mejorar para lo que resta del certamen.

“Tuve la sensación de que en el primer tiempo fue un partido donde era un claro empate al entretiempo, duro y trabado, pero tuvimos el penal en contra que nos cayó mal. En el segundo tiempo, con la misma actitud que con Central Córdoba, pudimos sacar adelante el partido, esa es la imagen que dejamos y nos pone contentos”, comenzó el goleador del Tano.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: “Mucha alegría obviamente, poder convertir dos goles y que justo sean para ganar tiene un valor muy grande para mi. Con respecto a mis ex compañeros fue una alegría volver a compartir una cancha con ellos y también sabíamos por donde lastimar por el hecho de conocerlos, fue una ventaja”.

Cuando fue consultado por las cuestiones a corregir dentro de la cancha, el propio Robaldo respondió: “Ya estamos trabajando en eso, por mi parte creo que deberíamos dar el golpe primero y seguir con la actitud que estamos teniendo. Es lo que nos va a dar grandes cosas”.

Y cerró expresando cómo van a encarar la semana: “Con mucha ilusión, muchas ganas y preparándonos de la mejor manera para que el fin de semana sea otra alegría más”.

Martin Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas