Primera Nacional | AFA

Copa Solo Ascenso: día 13

Llegó la gran final: Chicago y Platense fueron los equipos con más cantidad de votos y definirán el título del Mundial de Ascenso. Votá a tu favorito y elegí al campeón.

Publicada: 20/05/2020 18:18:56

Lecturas: 1832

Con el fútbol argentino suspendido por la pandemia de coronavirus, desde Solo Ascenso decidimos hacer nuestro propio campeonato para que te diviertas durante la cuarentena obligatoria.

Llega la Copa Solo Ascenso, el torneo que incluye a los equipos con más cantidad de visitas en nuestra web en la temporada 2019/20. Ahora podrás participar y sacar campeón a tu club favorito. Tu voto es el que decide.

El certamen tiene a 32 equipos en cruces de eliminación directa. Las encuestas son a través de nuestra cuenta de Twitter y tendrás 24 horas para votar en cada duelo.

En la primera semifinal, Nueva Chicago derrotó a Ferro Carril Oeste. El Torito consiguió el 56.5% de los votos, mientras que el Verdolaga obtuvo el 43.5%.

En la segunda semifinal, Platense superó a Quilmes. El Calamar logró el 67% de los votos, mientras que el Cervecero alcanzó el 33%.

Este miércoles se juega la gran final: NUEVA CHICAGO – PLATENSE

Chicago: El equipo de Mataderos terminó en el último puesto de la tabla en la Zona A de la Primera Nacional hasta que se suspendió el fútbol. En total cosechó 16 puntos. El Torito ganó dos partidos, empató once y perdió ocho.

Platense: El conjunto de Vicente López quedó en el séptimo puesto de la tabla en la Zona A de la Primera Nacional. Consiguió 30 puntos. El Calamar obtuvo nueve triunfos, tres empates y nueve derrotas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas