Primera Nacional | Nueva Chicago

Daniel González, el primero en bajarse del barco

El volante decidió no continuar en Chicago y se convirtió en la primera baja para el Yagui Forestello. No sería el único que se vaya de Mataderos en este breve receso.

Publicada: 20/01/2021 21:08:45

Lecturas: 5629

En tiempos de vueltas después de un corto descanso, este miércoles la noticia por Mataderos pasó por el regreso a los trabajos de Chicago después de aquel triunfo sobre Barracas Central con el que se despidió del torneo Transición de la Primera Nacional.

Sin embargo, hay otra novedad que sacudió a lo que rodea al Torito y eso se debe a la salida de Daniel González, quien no continuará en la institución. Si bien aún no firmó la rescisión de su contrato, ya se despidió del club y los compañeros.

El volante había llegado en septiembre a Chicago, solo disputó cuatro partidos -tres de ellos desde el inicio-, pero en las últimas horas se convirtió en la primera baja para el Yagui Forestello pensando en la próxima temporada que comenzará dentro de un mes.

Con el correr de los días, así como se comenzará a buscar jugadores para sumar en los puestos a reforzar, varios futbolistas seguirían su camino lejos de Mataderos. González es el primero en bajarse del barco, ¿cuántos se le sumarán?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas