
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 29/11/2023 11:44:47
Lecturas: 5720
No caben dudas que el año realizado por Real Pilar fue positivo: con Gabriel Torres en el banco de suplentes, el Monarca metió un sprint final muy bueno y logró meterse dentro del Reducido, donde quedó eliminado ante Liniers, finalista de esta instancia. Ahora, se confirmó la llegada del primer jugador de cara a la temporada que viene: Santiago Tríbulo.
El volante central viene de último paso en CADU. En el club de Zárate apenas logró sumar minutos, donde se vio bastante relegado en el plantel. A sus 21 años logró jugar un solo partido: fue ante Alvarado, en Mar del Plata, en la derrota por 4-2. En esa ocasión disputó tan solo 18 minutos, donde no convirtió goles.
Luego, tuvo la oportunidad de ir dos veces más al banco de suplentes: en ambos partidos como local, fue opción de relevo en el empate sin goles ante Flandria, y en el triunfo por 2-1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.
De esta forma, la llegada de Santiago Tríbulo es la primera para el Monarca. Luego de surgir de las inferiores del club y debutar en la temporada pasada, llegó a Real Pilar. Ahora, el club deberá seguir reforzándose para tratar de pelear en los primeros puestos de la tabla y entrar, nuevamente, al Reducido.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12