
Leandro N. Alem
“Son un gran rival, pero supimos aprovechar la ventaja”Publicada: 09/08/2024 09:50:40
Lecturas: 3261
El Porvenir viene de perder 2-1 frente a Berazategui en condición de visitante, y llegó al tercer partido al hilo sin ganar. En esta oportunidad, el elenco encabezado por Sergio Desilvestri recibirá a Sportivo Barracas, con el objetivo de quedarse con los tres puntos.
Este viernes a las 15, el Blanquinegro y el Arrabalero se verán las caras en el Estadio Gildo Ghersinich, por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Primera C. El árbitro designado para este encuentro es Manuel Girett.
Rodrigo Soria es una ausencia importante de cara a este duelo, debido a que fue expulsado en la jornada anterior. En lugar del experimentado volante ofensivo, ingresaría Nicolás Vidal o Federico Coronel.
Además, Leandro Villagra y Javier Peralta Salinas tampoco serían de la partida, y los reemplazarían Braian Pedreira y Franco Ríos, respectivamente. Mientras que en el ataque estaría la duda entre Ismael Ortiz y Lucas Buono.
Así las cosas, el Porve formaría con: Ezequiel Portillo; Kevin Romero, Julián Quinteros, Felipe Ruiz, Pedreira; Ulises Macías, Ríos, Leonel Bolig, Vidal o F. Coronel; Ortiz o Buono y Maximiliano Maciel.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
“Son un gran rival, pero supimos aprovechar la ventaja”Central Córdoba (Rosario)
“Hay que ser conscientes que de no hay nada ganado”Juventud Unida
Néstor Rapa no seguirá siendo el técnico de Juventud UnidaDeportivo Español
“Fuimos mejores que ellos, podemos dar vuelta la serie”Berazategui
“Estamos tranquilos, tenemos con qué darlo vuelta”Puerto Nuevo
“Tuvimos buenos pasajes, pero debemos concretar para ganar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12