Primera C | Ferrocarril Midland

De Lomas de Zamora a Libertad: llegó el tercer refuerzo

En las últimas horas, el Funebrero confirmó a nuevo refuerzo para el segundo semestre. Se trata del mediocampista Alan Visco, quien arriba al club desde Los Andes.

Publicada: 31/05/2023 12:49:44

Lecturas: 4484

En su última presentación, Midland no pudo volver a la victoria y cayó por la mínima diferencia ante Claypole. Con 32 puntos, el equipo se encuentra a 6 unidades de San Martin de Burzaco, único líder del certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Con el objetivo de seguir peleando arriba, la dirigencia del elenco de Libertad continúa trabajando en el mercado de pases. Este miércoles, el Funebrero anuncio el arribo del mediocampista Alan Visco, quien ya fue presentado por las redes sociales de la institución y se encuentra a disposición del cuerpo técnico que encabeza Juan Ignacio Brown.

El volante, de 25 años, realizó las divisiones inferiores en Nueva Chicago y luego tuvo pasos por Sacachispas, Cañuelas, Berazategui y Los Andes, club desde donde arriba y en el cual prácticamente no tuvo continuidad en este 2023, ya que disputó solamente dos encuentros, ingresado en ambos desde el banco de los suplentes.

Alan Visco es tercera cara nueva que suma a Midland en lo que va de este mercado de pases, ya que anteriormente la institución de Libertad había dado a conocer los arribos del mediocampista Ricardo Priori y del delantero Mateo Escobar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas