Primera C | Juventud Unida | Muñiz

De manera agónica, Muñiz venció a Juventud en el clásico

El Rayo se impuso por 2-1 frente al Lobo a domicilio, y se quedó con el derby sanmiguelino. Guex y Ponce marcaron para la visita, mientras que Slimmens anotó para el local.

Publicada: 26/05/2024 21:43:13

Lecturas: 1887

Este domingo, Muñiz superó 2-1 a Juventud Unida en el Estadio Ciudad de San Miguel, por la decimonovena jornada del Torneo Apertura de la Primera C. El equipo de Alberto Insaurralde volvió al triunfo tras la derrota ante Lugano, mientras que los dirigidos por Mariano Moramarco estiraron su mal momento y llevan cuatro partidos sin ganar.

Las emociones llegaron en el complemento, donde rápidamente el Rayo Rojo se adelantó en el marcador a los 48 minutos con el gol de Diego Guex, quien desvió la pelota tras un tiro libre. Sin embargo, el Lobo Rojo había empatado el duelo a los 60’, por medio de Nicolás Slimmens de penal.

Por incidentes en la tribuna, el encuentro estuvo detenido durante 12 minutos y, debido a esto, el árbitro Adrián Núñez Rodríguez dio una gran cantidad de tiempo agregado. El partido estaba llegando a su fin, pero Ezequiel Ponce estableció el 2-1 en el minuto 106 desde los doce pasos.

De esta manera, Muñiz se colocó en el puesto 15 con 24 puntos, y en la siguiente fecha recibirá a Claypole. Por su parte, Juventud continúa en el fondo de la tabla con 11 unidades, y en su próxima presentación visitará a Mercedes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas