
Argentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”Publicada: 12/04/2024 16:08:20
Lecturas: 5894
Federico Rosso había sido uno de los refuerzos de UAI Urquiza para esta temporada e incluso jugó cuatro partidos en el arranque del campeonato, sin embargo, decidió dejar la actividad y ahora se convirtió en entrenador.
En las últimas horas, fue anunciado como nuevo director técnico de Crucero del Norte, equipo en el que logró un ascenso a la primera división en su etapa como jugador y que actualmente disputa el Torneo Federal A.
Rosso tuvo un último paso por el Furgón, pero anteriormente tuvo una extensa trayectoria, en donde vistió las camisetas de: Chacarita, CAI de Chubut, Desamparados, Brescia de Italia, Crucero del Norte, Agropecuario y Villa Dálmine.
Su debut como entrenador del Colectivero será este domingo a partir de las 16 horas contra Sarmiento de La Banda, en condición de local.
#FútbolMasculino
— UAI Urquiza (@clubuaiurquiza) April 12, 2024
ROSSO RESCINDIÓ SU CONTRATO
De común acuerdo, el defensor central que llegó en el último mercado de pases concluyó su vínculo con el club.
Desde la institución le agradecemos por vestir los colores del Furgón y le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro. pic.twitter.com/CIe6Ekp7e7
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo ClausuraAcassuso
“Golpearon en los momentos justos y nos faltaron ideas”Liniers
Reynoso: “Es un desahogo enorme, lo necesitábamos mucho”Acassuso
Acassuso confirmó la llegada de su nuevo director técnicoDeportivo Laferrere
Un arquero finalizó su contrato con el club matancero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12