Primera B | Talleres (R.E)

Dejó pasar otra chance y sigue lejos de le lucha

Talleres lo ganaba en el Parque San Martín, pero Fénix se lo empató en el complemento y le impidió acercarse a J.J. Urquiza, el líder. Fue 1-1 en el estadio de Merlo.

Publicada: 07/06/2021 22:17:44

Lecturas: 3116

Después de las goleadas en contra con Los Andes y Colegiales, de quedar afuera de la Copa Argentina en manos de Temperley, más la suspensión del fútbol debido al avance del COVID-19 en el país, Talleres volvió al ruedo, pero nada salió como esperaba.



Todavía sin la confirmación de quién será el entrenador, Sergio Bonnassiolle dirigió en la visita a Fénix y la historia terminó en pardas. Al Albirrojo le costó generar juego, pero así y todo logró abrir la tarde en el Parque San Martín.

Fernando Enrique recibió de Matías Sosa cerca de la medialuna y sin controlar, sacó un remate de primera fuerte que se clavó en el ángulo e hizo inútil la volada de Guido Nogar. Sin embargo, en el comienzo de la segunda parte el local igualó el juego.



Gonzalo Silva se hizo cargo de un tiro libre frontal al arco y desde 30 metros puso el 1-1 final con un exquisito disparo. Después el encuentro fue de ida y vuelta, pero ninguno logró desequilibrar el resultado. Repartieron puntos y por Escalada sirve poco.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas