
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la seriePublicada: 30/10/2020 09:27:20
Lecturas: 5915
El 30 de octubre 1960 la vida del fútbol cambió. En Fiorito, nació un chico que con los años iba a vislumbrar a todo el mundo. Doña Tota daba a luz a Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia.
Por sus orígenes humildes, el campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 nunca de olvidó de los más necesitados y siempre que pudo dio una mano a los clubes de las categorías mas bajas.
Cualquier ocasión era buena para pedirle una foto con la camiseta de esos equipos y en Solo Ascenso te mostramos algunas de las fotos que tiene la colección. Diego posó con las camisetas de Belgrano, Talleres de Remedios de Escalada, Riestra, Estudiantes de Caseros, Defensores Unidos de Zárate, Chacarita, entre otros.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la serieAlvarado
El conjunto marplatense sumó dos nuevas bajas en su plantelEstudiantes (Río Cuarto)
El Celeste tiene una parada complicada en su visita a SaltaQuilmes
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en esperaAtlético Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el RegionalAlmagro
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo año1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12