
El Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al ReducidoPublicada: 28/11/2020 20:21:57
Lecturas: 3387
Mientras se sigue preparando para lo que será su debut en la Primera C, programado para el fin de semana del 12 de diciembre, Ferrocarril Midland continúa también sumando minutos de fútbol.
Y por ello, este sábado por la mañana se midió con Deportivo Paraguayo, que milita en la Primera D, en un nuevo amistoso. Allí, el entrenador Fernando Rizzo aprovechó para utilizar un mix de jugadores entre titulares y suplentes.
El equipo que eligió fue: Sebastián Moschini: Federico Abruzzi, Julián Quinteros, Nicolás Pacio y Martín Saucedo; César Peralta, Facundo Gómez, Maximiliano Antúnez y Maximiliano Raimonde; Alex Montero y Mauro Boaglio.
El resultado fue 1-1 con los goles de Martín Saucedo para el Funebrero y Franco Pérez para el conjunto Guaraní. Luego, en el segundo encuentro, el ensayo terminó 0-0 en el estadio de Midland.
Solo Ascenso
El Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al ReducidoJuventud Unida
El Lobo Rojo ya conoce a su rival para el ReducidoCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa ganó en casa y terminó en el tercer puestoAFA
Cruces por el Reducido y el repechaje por la permanenciaDeportivo Español
El Gallego ya tiene rival confirmado en el ReducidoMercedes
El Blanquinegro cayó en casa y se quedó sin Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12