Regional Amateur | AFA

Dos campeones del fútbol argentino dirigirán en el Regional

Iván Moreno y Fabianesi en dupla con Rafael Maceratesi estarán al mando, de manera interina, de Atlético Carcarañá, que ya aseguró su pase a la siguiente ronda.

Publicada: 11/12/2021 13:06:59

Lecturas: 26866

Atlético Carcarañá, ubicado en el Departamento de San Lorenzo, Santa Fe, participa en el torneo Regional Amateur en la zona Litoral Sur, donde aseguró su clasificación a la siguiente ronda del campeonato.

A pesar de su buen andar, el entrenador Claudio Teloni dejó su cargo y quienes se harán cargo, de manera interina, son dos reconocidos jugadores del fútbol argentino.

Iván Moreno y Fabianesi y Rafael Maceratesi conducirán técnicamente al equipo este domingo, desde las 20, contra Unión de Álvarez en condición de visitante.

Ambos integran la Secretaria Técnica de Atlético Carcarañá y tuvieron un paso reciente como ayudantes de campo de Juan Antonio Pizzi en Racing.

En su trayectoria como jugadores, Moreno y Fabianesi ganó la Supercopa Argentina con Huracán y Maceratesi formó parte del plantel que salió campeón en Racing de la mano de Mostaza Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas