Primera Nacional | Chacarita Juniors

Dos jugadores del Funebrero migrarían al fútbol paraguayo

Nicolás Caro Torres y Álvaro Cuello (foto) continuarían su carrera en la primera división del país limítrofe. Ambos fueron claves en la memorable campaña del Tricolor.

Publicada: 01/12/2023 20:03:20

Lecturas: 7563

Luego de lo que fue un gran 2023 para Chacarita, siendo el equipo con menos derrotas y goles en contra a lo largo del año, se sospechaba que gran parte de su plantel no continuaría defendiendo los mismos colores para el próximo curso.

El primero de ellos es Nicolás Caro Torres, defensor central de 28 años. El zaguero se encontraba a préstamo en el Tricolor, sin cargo y sin opción de compra, desde Cerro Porteño. Si bien desde Paraguay no ven con malos ojos volver a cederlo, no quieren hacerlo sin una retribución económica, por lo que su continuidad en Chaca parece improbable.

Por otro lado, se habla de que Álvaro Cuello, quien también se encontraba a préstamo por un año en el Funebrero, podría recalar en Guaraní. El volante aún pertenece a Estudiantes de Río Cuarto y fue de lo más regular del elenco de San Martín, por lo que desde la entidad paraguaya se han interesado en él.

Entre ambos suman 59 titularidades a lo largo del último campeonato, lo que denota la importancia que tenían ambos futbolistas para Aníbal Biggeri. Por ahora, Chacarita se ha reforzado tan solo con Fernando Brandán, pero se esperan muchas más llegadas en las próximas semanas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas