
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoPublicada: 12/11/2019 13:29:42
Lecturas: 7526
En el cierre de la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el Gigante de la Avenida For Ever se hizo fuerte y derrotó por 3-0 a Sarmiento de Resistencia, en una nueva edición del clásico de la provincia de Chaco.
El conjunto dirigido por Norberto Acosta fue determinante en las pelotas paradas y así hizo la diferencia, para quedarse con los tres puntos como local ante su clásico rival y sumarse a la cima de la tabla de posiciones junto a Chaco For Ever.
Nicolás Torres, Julio Cáceres y Marcos Fissore marcaron los goles para el Negro, que se ilusiona con avanzar a la siguiente ronda del certamen.
Video: Chaco TV
Solo Ascenso
Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondoDeportivo Rincón - Olimpo (Bahía Blanca)
El León derrotó al Aurinegro y sueña con la clasificaciónAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puesto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12