Ferro Carril Oeste
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuentaPublicada: 15/09/2024 20:32:06
Lecturas: 9394
Este domingo por la tarde, en el marco de la fecha 32 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, All Boys le ganó por 1-0 a Chacarita como visitante. El gol de la victoria fue de Franco Toloza. En San Martín se vivió un clima muy tenso por el presente del Funebrero.
Durante la primera parte, Chacarita tomó la iniciativa del partido, a partir de intervenciones de Víctor Figueroa en el juego, aunque al equipo se lo notaba acelerado en la búsqueda del gol. Eso lo volvió impreciso. El Albo atacaba a las espaldas del defensor Matías Vera y tuvo sus chances para convertir.
En el segundo tiempo, el equipo de Manuel Fernández careció de ideas y los hinchas se lo hicieron notar en cada error.
Hasta que, a los 22 minutos, tras un centro de Ignacio Figueroa, Juan Pablo Passaglia asistió a Franco Toloza para convertir el gol del triunfo. Aún con las variantes realizadas, Chaca nunca le encontró la vuelta al partido.
Con esta victoria, All Boys alcanza los 45 puntos y se mete en zona de clasificación al Reducido en la sexta posición. Mientras que el equipo de San Martín suma su segunda derrota consecutiva y con 32 puntos se ubica 14° en la tabla, a 4 unidades del equipo que desciende (actualmente Guillermo Brown de Puerto Madryn) y a 2 de la Promoción.
En la próxima fecha, Chacarita enfrentará a Tristán Suarez en condición de visitante. Por el lado del equipo de Mariano Campodónico, estará recibiendo al puntero, San Martin de Tucumán, en Floresta.
Diego Carrizo
Ferro Carril Oeste
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
San Telmo
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
Racing de Córdoba
La Academia tuvo una doble jornada amistosa ante la 'T'
Gimnasia (Jujuy)
“Estamos con incertidumbre porque han pasado muchos días”
Ferro Carril Oeste
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
Deportivo Morón
Disanto sufrió una grave lesión y volvería a mitad del 2026
Se confirmó una baja en Chacarita de cara al próximo año
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
All Boys goleó a Los Andes y cerró con una sonrisa
All Boys quiere cerrar la temporada con una sonrisa
Chacarita perdió en Jujuy se quedó afuera del Reducido
All Boys igualó sin goles frente a Alvarado en Mar del Plata
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
4
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
5
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
6
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
7
Morón le ganó un partido bravo a Atlanta sobre el final
8
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
9
“Si tengo que acompañarlo hasta el aeropuerto, lo acompaño”
10
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
11
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
12
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo