Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero quiere romper su racha frente a Muñiz

El conjunto de Barracas se enfrentará a Muniz en condición de local por la octava fecha del Torneo Apertura de la D. Colucci repetiría los mismos once.

Publicada: 26/06/2022 20:42:44

Lecturas: 1992

Sportivo Barracas recibirá a Muñiz en el cierre de la octava fecha del Apertura de la Primera División D. El equipo dirigido por Sergio Colucci prácticamente se quedó sin chances de poder campeonar, pero va en busca de una seguidilla de victorias que le brinden mayor confianza de cara al cierre del campeonato.

El encuentro se disputará en el estadio Nuevo Francisco Urbano (Morón) a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Brian Rodríguez.

A pesar de los malos resultados que ha cosechado hasta el momento el equipo de Colucci, el Tano confía en su idea y por eso mantendría el mismo once inicial. En ese sentido, formaría con Matías Balderrama; Cristian Suárez, Elías Niveyro, Santiago Correa, Matías Rodríguez; Juan Pablo Fleitas, Alan Acevedo, Nicolás Emmanuel Álvarez, Carlos Báez; Julián Rodríguez y Santiago Apa.

El cuadro de Muñiz, por su parte, aún tiene chances de pelear el primer puesto ya que se ubica tercero con 12 unidades. Por esto, este encuentro es una gran medida para el Arrabalero de redimirse poder cerrar el semestre de la mejor forma posible.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas