Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero va por otra victoria que lo deje como puntero

Este lunes, por la segunda fecha del torneo de la Primera D, Sportivo Barracas recibirá a Juventud Unida con el objetivo de sumar su segundo triunfo consecutivo.

Publicada: 26/03/2023 23:06:22

Lecturas: 2185

Este lunes, en el marco de la fecha dos del campeonato de la Primera D, Sportivo Barracas enfrentará a Juventud Unida, como local, a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Joaquín Rodríguez.

El equipo dirigido por Sergio Colucci, en su debut, se impuso por 2-0 a Cambaceres y arrancó con el pie derecho la temporada. Por eso, ante el Lobo, que quedó libre en la primera fecha, intentará seguir por el mismo camino. Un triunfo lo deja como líder del campeonato.

Para este compromiso, el Tano podría repetir el once que puso en el debut a excepción de Mauricio Bermejo, quien fue expulsado. En su lugar podría ingresar Nahuel Durruty.

De esta manera, el once de Sportivo Barracas sería: Matías Balderrama; Dylan Rosales, Leonardo Kulich, Carlos Báez, Laureano Grandis; Ignacio Rosende, Durruty, Ramiro Franco, Nazareno Vidal; Julián Rodríguez y Renzo Rajoy.

El resto de los futbolistas convocados son: Maximiliano Martínez, Nahuel Larrosa, Lautaro Ferro, Guido Sotelo, Matehus Rodrígue, Pedro Alfonso, José Lazarte, Alex Miranda y Román Elsegood.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas