
Douglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoPublicada: 30/10/2024 21:03:47
Lecturas: 5098
Olimpo se alista para la revancha de los cuartos de final de la Reválida del Torneo Federal A. Mientras tanto, se confirmó una noticia importante dentro de las instalaciones del club.
En el comienzo de la semana, la dirigencia inauguró una nueva cancha de césped sintético, después de 10 meses de trabajo. La cancha cuenta con dimensiones de 94 metros de largo y 75 de ancho, con 5,5 milímetros de altura.
El campo de juego forma parte del Complejo que ahora es llamado “Paulino Martínez”, en honor al expresidente de la institución, y será utilizado por las categorías iniciales, infantiles, juveniles, femeninas y para el primer equipo.
Solo Ascenso
Douglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en PergaminoJuventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AVilla Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12