Promocional Amateur | Social Atlético Televisión | Provincial (Lobos)

El Azul consiguió un punto agónico como visitante de SAT

Este sábado, Social Atlético Televisión recibió a Provincial de Lobos. El local comenzó 1-0 arriba, pero la visita fue en busca del empate que lo consiguió cerca del final.

Publicada: 20/04/2024 20:31:56

Lecturas: 1541

Este sábado, por la fecha 9 del Apertura del Promocional Amateur, SAT y Provincial de Lobos repartieron puntos al empatar 1-1 en Moreno.

El equipo dirigido por Cristian Tavio pudo volver a sumar luego de cinco derrotas al hilo. Sin embargo, quedó el sabor agridulce de haber tenido la victoria en el bolsillo y que se le haya escapado.

El local encontró la diferencia a los 24´, cuando un remate de Agustín Ambrosio fue desviado por el arquero visitante, Valentino Ratti, pero, en el rebote, Brandon Maciel definió de emboquillada y puso el 1-0 parcial.

Fiel a su estilo, ya que es la cuarta vez que está abajo en el marcador y logra empatarlo, los comandados por Jorge Cembal buscaron el triunfo que les permita sumar una nueva unidad en la temporada.

Lo consiguieron a los 84´, cuando Enzo Romano, quien es defensor y esta vez actuó como delantero, capturó un rebote en el área y con una gran definición puso el 1-1 que duraría hasta el final.

A los 87´, SAT se quedó con uno menos por la expulsión de Juan Pablo Gómez, por doble amarilla. En ese tiro libre, en la puerta del área, Provin tuvo la victoria. Pero el remate por lo bajo de Tomás Bruno se fue pegado al palo del arco defendido por Daniel Benítez.

Finalmente hubo reparto de puntos en Moreno. SAT llegó a 5 unidades y está en la parte más baja de la tabla, mientras que Provincial tiene 8 y acumula cuatro empates al hilo. En la próxima fecha, los de Tavio visitarán a Juventud de Bernal, mientras que los de Cembal recibirán a Belgrano de Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas