Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar visitó a Mitre y sumó otra igualdadPublicada: 11/01/2026 22:29:16
Lecturas: 12764
San Martín de Tucumán continúa reforzándose con vistas a la temporada 2026 de la Primera Nacional. Este domingo arribó a la provincia Facundo Pons (foto), uno de los delanteros pretendidos por el cuerpo técnico, y en las próximas horas será presentado oficialmente como nuevo jugador del club.
El atacante viene de un destacado paso por el fútbol chileno, donde defendió la camiseta de Deportes Limache y convirtió nueve goles en 12 partidos disputados, números que despertaron el interés del Santo. De no mediar inconvenientes, Pons sería presentado este lunes y se pondrá a disposición del entrenador Andrés Yllana.
A lo largo de su carrera, Facundo Pons vistió las camisetas de Arsenal, Deportivo Riestra, Quilmes, Alvarado, Macará de Ecuador, Estudiantes de Río Cuarto y Defensores de Belgrano, sumando experiencia en distintas categorías del fútbol argentino y del exterior.
Pero no es la única novedad en el mercado de pases para el conjunto de La Ciudadela. En los próximos días también se incorporará Nahuel Gallardo, lateral de 27 años, surgido de River Plate y con pasos por Colón e Instituto. El defensor llega proveniente de Delfín de Ecuador y reforzará la defensa del equipo tucumano.
Con estas incorporaciones, San Martín sigue tomando forma mientras avanza la pretemporada, con la mira puesta en ser protagonista del próximo campeonato.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar visitó a Mitre y sumó otra igualdad
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy volvió a ganar y se posiciona segundo
Mitre (Santiago)
Mitre rescató un empate agónico ante Ciudad Bolívar
Agropecuario
Agropecuario volvió a sonreír y venció a Chacarita
Ferrocarril Midland
En condición de local, Midland repartió puntos ante Almagro
Chacarita Juniors
Chacarita sufrió otra derrota en su visita a Agropecuario
El Santo golpeó en cinco minutos y venció a Chicago en casa
San Martín quiere volver a festejar en La Ciudadela
“Lo positivo fue la garra indiscutible del equipo”
El Santo y un empate con sabor a reacción en casa
Ante Maipú, San Martín quiere hacerse fuerte en La Ciudadela
San Martín golpeó de entrada y se quedó con los tres puntos
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
6
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
7
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
8
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
9
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
10
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
11
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
12
Tras el parate, Colón se prepara para el próximo partido