Federal A | Atlético Güemes

“El club está cerrado”

Eduardo Makhoul, presidente de Atlético Güemes, habló sobre la actualidad del Gaucho y las consecuencias económicas del parate. “Los jugadores entienden la situación”, señaló.

Publicada: 23/03/2020 15:57:17

Lecturas: 2909

Atlético Güemes el puntero que tiene la Zona Norte del Torneo Federal A hasta el momento, y a la espera de cómo serán los pasos a seguir en caso de que se reanude el torneo una vez finalizada la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país.

Durante una entrevista con el medio local “Diario Panorama”, el presidente del Gaucho Eduardo Makhoul detalló la situación actual de la institución santiagueña y las problemáticas económicas que afrontará en el futuro.

“Nosotros no tenemos problemas con los jugadores por ahora, ellos entienden la situación y saben que siempre que el fútbol ha estado activo, a ellos se les ha cumplido. Comprenden la situación que estamos atravesando y en ese sentido estoy muy agradecido tanto con el plantel como con el cuerpo técnico”.

“El club está cerrado y vamos a esperar lo que se decida a nivel nacional y a hacer lo mismo. Pero los vamos a ayudar a los jugadores en lo que necesiten, no los vamos a abandonar porque estamos a la par de ellos. Incluso, antes de que se pare esto, les hemos pagado mitad de sueldo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas