
LOS ANDES
Otro que llega y uno que se va en el equipo del BúfaloPublicada: 23/11/2022 22:22:29
Lecturas: 2153
Mientras todas las miradas de todo el mundo están puesta en lo que es el Mundial de Qatar, Talleres participará de un evento que tendrá como gran protagonista a un futbolista que supo tener un paso destacado por la Selección Argentina.
El viernes 23 de diciembre desde las 18.00, Talleres le rendirá un homenaje a Javier Zanetti. Según informaron desde la institución, habrá invitados de lujo, sorpresas y futbolistas internacionales que serán de la partida.
Cabe mencionar que el Pupi inicio su carrera como jugador en el Albirrojo, donde estuvo desde 1991 hasta 1993. Zanetti tiene un gran vínculo con el club, ya que el predio que posee el Tallarín lleva su nombre a modo de homenaje.
Luego de su paso por Escalda, el ex defensor visitó las de camisetas de Banfield y el Inter de Milán, club en el que logró ganar varios títulos y en el que se convirtió en ídolo absoluto. Además, tuvo un paso destacado por la Selección Argentina, con la cual disputó 145 encuentros y el Mundial Francia 1998 y el de Corea- Japón 2002.
Solo Ascenso
LOS ANDES
Otro que llega y uno que se va en el equipo del BúfaloDEPORTIVO MERLO
El undécimo está a bordo: un nuevo refuerzo para el CharroACASSUSO
El elenco del Lobo tuvo un encuentro amistoso en CampanaLOS ANDES
El Mil Rayitas sumó otra incorporación a su plantelFENIX
Migliore los cuenta: Fénix abrochó cinco refuerzosARGENTINO DE QUILMES
Amistoso con derrota para el Mate ante un rival del Nacional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12