Primera B | Argentino de Quilmes

El conjunto de la Barranca sumó dos refuerzos de jerarquía

El elenco de la ciudad de Quilmes incorporó dos jugadores de cara al torneo de la Primera B. Se trata del defensor Eduardo Méndez (foto) y del delantero Javier Martínez.

Publicada: 24/01/2023 18:46:58

Lecturas: 3473

En la etapa previa al comienzo del campeonato (fase que está llegando a su fin), Argentino de Quilmes continúa sumando jugadores a su plantel para llegar de la mejor manera posible al debut oficial en este 2023, que será ante Acassuso en condición de visitante. En esta ocasión, los refuerzos son Eduardo Méndez y Javier Martínez.

El experimentado defensor de 38 años, el Gallego Méndez, arriba a la Barranca Quilmeña luego de jugar en San Miguel, club en el que durante el 2022 estuvo presente en 25 partidos, de los cuales 19 fueron como titular (reemplazado en cinco de ellos) y seis como suplente (ingresó en cuatro ocasiones). Logró convertir un gol y fue expulsado una vez.

Por su parte, el joven delantero de 24 años que llega proveniente de Sportivo Peñarol de San Juan (equipo del Federal A), Javier Martínez, será quien comande la delantera tras las salidas de Franco Sosa (préstamo en Unión San Felipe de Chile) y de Claudio Campostrini (cedido en Lamadrid).

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas