Argentino de Rosario
Sánchez Palencia “Fue un balde de agua fría para nosotros”Publicada: 25/07/2021 22:07:06
Lecturas: 4275
Deportivo Laferrere arrancó el Torneo Clausura con las ilusiones renovadas, pero el debut no fue el esperado. El Villero, que no pudo ser local en su estadio, perdió 1-0 con Ituzaingó por la primera fecha del campeonato de Primera C.
El equipo dirigido por Mario Finarolli debió ejercer la localía en el estadio Jorge Alfredo Arín, la cancha de Cañuelas, debido a que el campo de juego del Ciudad de Laferrere se encuentra en etapa de resembrado y no estaba disponible para este domingo.
Fue un partido accidentado para el Verde, porque en apenas 45 minutos tuvo que hacer dos cambios obligados por lesión. A los 13’ se retiró del campo Nicolás Ríos y a los 37’ debió irse de la cancha Adrián Castro.
Pero la incidencia que significó un quiebre en el encuentro fue la expulsión de Marcos Roseti a los 29’ de la primera mitad. Laferrere tuvo que jugar durante una hora con un hombre menos y lo terminaría pagando caro.
Después de un primer tiempo disputado y casi sin situaciones, Ituzaingó logró abrir el marcador a los 5’ del complemento a través de Alcides Miranda Moreira, que recibió muy solo dentro del área, enfrentó al arquero y puso el 1-0 que sería definitivo.
Al elenco de Finarolli se le hizo muy cuesta arriba con un jugador menos y no pudo remontar el partido. Lafe tropezó en su debut en el Clausura y ahora deberá recuperarse la próxima fecha cuando visite a Dock Sud, el último campeón.
Solo Ascenso
Argentino de Rosario
Sánchez Palencia “Fue un balde de agua fría para nosotros”
Sportivo Barracas
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
Defensores de Cambaceres
Santiago Díaz: “Estoy contento de poder estar en el club”
Centro Español
“Tenemos que ir partido a partido, sin volvernos locos"
Lugano
El partido entre Lugano y Sportivo Barracas fue postergado
Central Córdoba (Rosario)
“Nos trajimos un punto de una cancha muy difícil”
Laferrere tuvo una mala tarde y perdió ante Talleres
Laferrere buscará dar vuelta la página ante Talleres
“El equipo viene manteniendo un nivel parejo”
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
Laferrere perdió por la mínima ante Brown de Adrogué
Laferrere quiere otra victoria frente a Brown de Adrogué
1
Llegaron dos refuerzos de experiencia para Juventud Unida
2
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
3
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
4
Wallasch: “Nos dejó muchas lecciones que serán importantes”
5
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
6
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
7
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo
8
Deportivo Español lo empató agónicamente en Cañuelas
9
Empate con sabor amargo para Berazategui como local
10
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
11
El Porvenir rescató un empate en el final ante Luján
12
Central Córdoba de Rosario no pasó del cero ante Atlas