Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El conmovedor gesto de un hijo a un padre para ver al Pirata

De cara al partido con Brown de Adrogué, un chico llamado Iván viralizó un gesto conmovedor al regalarle una entrada a su padre para viajar a San Nicolás.

Publicada: 23/09/2022 02:04:06

Lecturas: 6075

Belgrano de Córdoba atraviesa un momento particular y sus hinchas, envalentonados por verlo nuevamente en Primera División, buscan la manera para poder viajar a San Nicolás de cara al encuentro con Brown de Adrogué. De ganar, el Pirata volverá a la máxima categoría del fútbol argentino y sus hinchas estuvieron atentos para conseguir una entrada.

En un caso especial, que tomó trascendencia por las redes sociales, una persona llamada Iván Carreño, en su cuenta de Instagram, viralizó un chat con su padre a quien lo invitó a ver el partido contra Brown, que será trascendental para Belgrano: de ganar, volverá a la Primera División después de tres años.

Es por eso, que se filtró un chat donde este chico le ofreció a su papá pagarle la entrada y la estadía en San Nicolás para vivir un momento importante en la historia de la institución. A pesar de la erogación económica que iba a realizar Iván, su padre, en principio, rechazó el ofrecimiento: “No, es mucha plata, te agradezco con el alma. No puedo permitirme que gastes tanta plata en mí. Me pagaste durante todo el campeonato. Es una barbaridad, gracias hijo, disfrútalo con tu hijo, ojalá que esto lo haga querer a Belgrano como vos lo querés”.

En continuado, en la misma conversación, Iván mostró un lado sensible, y a la vez, autentico al demostrarle que el sentimiento vale mucho más que un ofrecimiento económico: “Viejo, la plata no me va a devolver los momentos. La plata es para disfrutar la vida, y vos sos mi vida”, detalló, en una clara muestra del aprecio que se tienen y la oportunidad histórica que atraviesa el conjunto de Alberdi.

Con este panorama y una ilusión cargada a cuestas, Belgrano enfrentará el próximo domingo, desde las 13.40, en el estadio de San Nicolás, a Brown para coronar un campeonato en donde fue superior a sus rivales y querrá coronarlo con un título.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios