Federal A | 9 de Julio (Rafaela)

El Decano rafaelino perdió en casa del puntero de la Zona D

En un partido clave para escapar del último puesto de la tabla, el conjunto de Rafaela tenía que afrontar la difícil tarea de enfrentar al líder, y no pudo quitarle puntos.

Publicada: 04/06/2023 22:51:41

Lecturas: 1159

Por la fecha 14 de la Zona D del campeonato del Federal A, 9 de Julio se vio las caras con Gimnasia y Tiro, en el Gigante Del Norte, con el objetivo de sumar y salir del último lugar. Finalmente, terminó cayendo ante el conjunto de Salta.

El encuentro se definió en el segundo tiempo. Apenas pasada la hora de juego, Walter Busso puso por delante a los dirigidos por Rubén Forestello desde los doce pasos, luego de que Gabriel Arauo pitase un penal para los locales.

El segundo y definitivo tanto llegaría en los últimos minutos del cotejo. Fabricio Rojas, a los 88 minutos, anotó el 2-0 para el festejo del público presente en el estadio del Albo.

De esta manera, el Decano sigue en las once unidades y no logra salir del fondo de la tabla, pese a que ya ha igualado en puntos a Central Norte. Luego de cuatro encuentros al hilo sin perder, ha vuelto a la derrota frente al líder de su Zona. En su próxima presentación se verá las caras con Crucero del Norte, ante su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas