Primera B | Defensores Unidos

El elenco de Villa Fox quiere subirse a lo más alto

Este sábado desde las 15.30, Defensores Unidos buscará ser líder del Clausura cuando reciba en el Mario Losinno a Los Andes. Franco Schiavoni (foto) podría ser titular.

Publicada: 01/07/2022 21:01:28

Lecturas: 3020

El Celeste esta atravesando un gran momento. Si bien viene de igualar 1-1 ante Comunicaciones en Agronomía, está en puestos de Recudido y es uno de los animadores del actual certamen de la tercera categoría del fútbol argentino, con siete puntos sobre nueve posibles.

Es por ese motivo que, este sábado desde las 15.30 Defensores Unidos buscará subirse a lo más alto de la tabla de posiciones cuando reciba en el estadio Mario Losinno a Los Andes. El compromiso corresponde a la cuarta fecha del torneo Clausura de la Primera B y el arbitraje del mismo estará a cargo de Américo Monsalvo.

De cara a lo que será el cotejo ante el Mil Rayitas, el director técnico Santiago Davio mantendría una duda en la formación del equipo: Franco Schiavoni podría reemplazar a Germán Bulgarella. El resto serían los mismos que vienen de empatar ante el último campeón.

De esta forma, la alineación de Defensores Unidos pararía con: Fabricio Henricot; Maximiliano Coronel, Facundo Laumann, Damián Zadel y Luis Olivera; Schiavoni o Bulgarella, Ricardo Priori y Maximiliano Ortigoza; Claudio Francés; Martin Giménez Javier Velázquez.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas