
Círculo Deportivo (Otamendi)
Círculo Deportivo confirmó la llegada de su nuevo entrenadorPublicada: 27/04/2025 19:51:23
Lecturas: 4036
9 de Julio perdió 1-0 frente a Douglas Haig en el estadio Soltermam, por la fecha correspondiente al Federal A. El único gol del partido fue convertido por Fabricio González a los 38 minutos del segundo tiempo.
Durante el primer tiempo, el León intentó avanzar por las bandas y generó algunas aproximaciones, mientras que el Fogonero apostó a la solidez defensiva y a ataques esporádicos. Ambos equipos tuvieron ocasiones aisladas antes del descanso.
En la segunda mitad, el equipo local adelantó sus líneas y probó de media distancia, mientras que el visitante respondió con ataques rápidos. En una de esas jugadas, González aprovechó un rebote y definió de media vuelta.
Tras el encuentro, el entrenador Marcelo Barbero suspendió la conferencia de prensa y se reunió con el plantel. Los dirigentes de 9 de Julio evaluarán su continuidad en el cargo.
Solo Ascenso
Círculo Deportivo (Otamendi)
Círculo Deportivo confirmó la llegada de su nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 de la segunda faseOlimpo (Bahía Blanca)
Olimpo sumó un refuerzo que llega desde ChacaritaAFA
Federal A: qué equipos jugarán por el primer ascensoAFA
Se sorteó el fixture para la continuidad del Federal AEl Linqueño - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El León y el Granate no se sacaron ventajas en Lincoln1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12