Primera B | Los Andes

“El grupo está con muchas ganas de revertir la situación”

El volante Mateo Ramírez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el rendimiento colectivo del equipo durante el torneo Clausura.

Publicada: 22/06/2022 22:59:00

Lecturas: 2636

Los Andes igualó en sus primeras dos presentaciones ante Dock Sud y UAI Urquiza lo que hace imperioso sumar de a tres para alejarse de la zona del descenso. En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Mateo Ramírez analizó las virtudes y los defectos del equipo en este arranque del certamen.

“El grupo está motivado, se lo nota con ganas de revertir esta situación. Ahora con Villa San Carlos tenemos una linda oportunidad para hacer valer los primeros dos puntos que conseguimos. Mañana, jueves, vamos a analizar, junto al cuerpo técnico, los vídeos del rival”, deslizó el mediocampista de 27 años.

Sobre su nivel personal, agregó: “Me siento bien jugando en la mitad de cancha, de a poco voy agarrando confianza, algo que andaba necesitando. En este puesto jugué mucho en J.J Urquiza, pero un poco más retrasado. Con mis compañeros estoy cómodo y cada uno sabe lo que tiene que hacer, así que es solo cuestión de adaptarse y comunicarse”.

A la hora de realizar una autocrítica sobre algunos deslices en el campo de juego, Ramírez manifestó: “Tenemos errores muy básicos en situaciones que podríamos evitarlos. Nos falta ese último golpe de horno para corregirlos. Sabemos que nos están costando caros y hace que nos empaten o perdamos los partidos sobre la hora, modificando eso vamos a estar terminando el torneo como queremos”.

Por último, el volante se hizo eco de unas versiones que aseguraban un quiebre en la relación del plantel con el cuerpo técnico: “No hay pelea, ni nada eso. El plantel está muy unido, hay buena relación y el grupo está 10 puntos. Lo que pasó en el partido con Tigre fue un tema dirigencial y nosotros solamente acatamos órdenes”.

Gabriel Lucero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas