Federal A | Juventud Unida de San Luis

El Juve se arma: confirmó a dos nuevas incorporaciones

Juventud Unida Universitario se encuentra con un gran presente: está tercero, en zona de playoffs. Ahora, confirmó la llegada de dos nuevos jugadores para el segundo semestre.

Publicada: 07/06/2023 09:39:56

Lecturas: 5142

Con la llegada de Duilio Botella, Juventud Unida Universitario encontró el rumbo deportivo: logró sumar varios triunfos consecutivos y se metió en zona de playoffs, para pelear un lugar por el ascenso a la Primera Nacional. Bajo este contexto, Juve confirmó la llegada de dos nuevos jugadores.

El primero de ellos es Ignacio Sabatini: el volante de 23 años viene de tener un último paso por Estudiantes de San Luis, donde jugó diez partidos, todos de titular, pero no pudo convertir goles. A su vez, supo vestir las camisetas de Mitre de Santiago del Estero y Huracán Las Heras.

Por su parte, la segunda incorporación es Facundo Pérez: el atacante de 24 años, también surgió de las inferiores de Mitre de Santiago del Estero, donde estuvo hasta el 2021. Luego, pasó a disputar el Torneo Regional con Estudiantes de Olavarría, donde convirtió tres goles. Ahora tendrá un nuevo club en su carrera, Juventud Unida Universitario.

Por último, cabe remarcar que ya tuvo la primera baja confirmada: el paraguayo Maximiliano Gauto, con pasado en Primera División en Defensa y Justicia, rescindió su contrato, luego de no poder sumar muchos minutos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas