Federal A | 9 de Julio (Rafaela)

El León intentó pero se quedó con las manos vacías

Este sábado, como local, 9 de Julio de Rafaela recibió a Sarmiento de Resistencia. El equipo chaqueño se quedó con los tres puntos gracias a un gol de Nahuel Gómez.

Publicada: 25/03/2023 20:25:57

Lecturas: 1223

Este sábado, por la fecha 3 de la zona 4 del Torneo Federal A, 9 de Julio de Rafaela perdió por 1-0 frente a Sarmiento de Resistencia. Nahuel Gómez hizo el gol de la visita.

El equipo de Maximiliano Barbero tuvo su primera presentación como local. A pesar de haber tenido un buen arranque, donde tuvo chances claras para ponerse al frente del marcador, un centro de Gómez tuvo complicidad del arquero local, Joaquín Gómez, y significó la única emoción de la tarde.

El equipo rafaelino buscó por todas partes llegar al empate, pero la falta de efectividad y algunas intervenciones del arquero visitante, Emilio Di Fulvio, no le permitieron al Decano quedarse al menos con un punto, en lo que significó su segundo compromiso de la temporada.

De esta manera, 9 de Julio de Rafaela todavía no pudo sumar tras el ascenso, aunque por momento demostró que tranquilamente puede cambiar de racha. En la próxima fecha, el equipo de Barbero deberá visitar a San Martin de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas