
Ferrocarril Midland
“No tomamos buenas decisiones por el ansia de buscarlo”Publicada: 12/01/2021 20:04:25
Lecturas: 4496
Se terminó todo. La ilusión de ascender a la Primera Nacional quedó en el camino. Argentino de Quilmes igualó 1-1 ante Tristán Suárez pero quedó eliminado en la definición por penales.
El encuentro arrancó favorable para el Lechero en la cancha de Temperley. A los 3 minutos, Maximiliano Brambillo anotó el 1-0 para Tristán. Sin embargo, el Mate insistió y llegó al empate con el tanto de Iván Sandoval. El primer tiempo fue bastante parejo y el cotejo estaba para cualquiera.
En el complemento, el Lechero estaba mejor en el campo de juego y generó peligro sobre el arco defendido por Adrián Leguizamón. El elenco dirigido por Pedro Monzón aguantó el resultado, con Leguizamón como figura. Los 90 minutos llegaron al final y todo se definió desde el punto penal.
En total, patearon 13 penales cada uno, con la particularidad de que en Argentino de Quilmes Nahuel Figueredo falló las dos veces que ejecutó. En la última, Suarez convirtió y el Mate quedó afuera. El equipo hizo una buena temporada y en los próximos días se hará un balance de lo logrado y se planificará lo que vendrá.
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
“No tomamos buenas decisiones por el ansia de buscarlo”Liniers
“Están en un nivel muy bueno que nos permite soñar”Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoSportivo Italiano
“Ellos aprovecharon su localía en decisiones arbitrales”Ferrocarril Midland
“Nos ganó la ansiedad de no poder tener la pelota”Excursionistas
Excursionistas cayó frente a Liniers como visitante1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12