Muñiz
El elenco sanmiguelino tiene tres nuevas incorporacionesPublicada: 06/01/2025 17:32:28
Lecturas: 5889
El plantel de Berazategui se sigue desarmando y este lunes se confirmó la salida de Matías Flores, quien fue el máximo goleador del Naranja en la última temporada con 19 goles convertidos en 43 partidos jugados.
El Chiqui se despidió a través de un posteo en su cuenta de Instagram: “No hay palabras, fotos ni videos que puedan expresar lo feliz que fui estos tres años. Me voy con un inmenso cariño al club, con todo lo que conocí y aprendí, con las alegrías que disfruté y los llantos que me hicieron más fuerte. Me llevo las victorias que nos llenaron de orgullo y también los fracasos que me enseñaron a crecer. Me voy con el cariño y la gratitud de la gente, con grandes amigos y con el corazón lleno de recuerdos que voy a guardar para siempre”.
Y además agregó: “Este club no fue solo un lugar, fue mi casa, y me hizo sentir parte de algo muy grande. Agradezco a aquellas personas que fueron parte de este camino y vivieron esto conmigo. Gracias Berazategui y gracias pueblo naranja, por cada momento, por el aliento, por confiar en mí y dejarme ser parte. Que sea un hasta pronto”.
Las otras bajas que tuvo el plantel de Marcelo Barrera en este receso habían sido: Nicolás Pizarro, Enzo Zárate, Matías Lescano, Sergio Salomone, Román Martinangeli, Pedro Durante, Jonathan Smith y Leandro Coronel.
Solo Ascenso
Muñiz
El elenco sanmiguelino tiene tres nuevas incorporaciones
Central Córdoba (Rosario)
El capitán del Charrúa rosarino continuará por un año más
Central Ballester
El mediocampista que se aseguró continuar en el Canalla
Leandro N. Alem
Otro experimentado que se despidió de Leandro Alem
Deportivo Español
El Gallego cerró la llegada de un arquero de la categoría
General Lamadrid
El elenco Carcelero regresó a los entrenamientos en Textiles
Bera volvió a los entrenamientos con nuevo técnico
Tres piezas importantes continuarán en el plantel naranja
Se conoció una nueva baja en la defensa de Berazategui
Berazategui se quedó sin arquero: ya tiene nuevo destino
Uno que llega y otro que no continuará en el club
El recorrido que tendrá Berazategui el año que viene
1
El Charrúa confirmó la llegada de su tercera incorporación
2
Estrella del Sur pierde experiencia y suma alternativas
3
Fénix presentó cuatro nuevos refuerzos para la Primera C
4
Un jugador del Carcelero dio un salto de categoría
5
Centro Español sufrió la partida de dos jugadores
6
El Portuario presentó a su nueva dupla técnica para este año
7
Llegaron dos refuerzos a Fénix y se completó la decena
8
Un titular del Gallego se fue y tiene nuevo destino
9
El elenco de la Basílica ya tiene a su quinto refuerzo
10
J.J. Urquiza inicia 2026 con cinco bajas en su plantel
11
Llegan los dos primeros refuerzos para el Blanquinegro
12
El Charrúa confirmó la continuidad de uno de sus defensores