Primera C | AFA | Ferrocarril Midland

El mensaje de Sebastián Orión tras lo ocurrido en La Plata

Tras los graves incidentes que derivaron en la suspensión del duelo entre Gimnasia y Boca, el dirigente se expresó vía Twitter. “A la gente del ascenso no le sorprende”, dijo.

Publicada: 07/10/2022 13:26:58

Lecturas: 5442

El último jueves se volvió a vivir una noche negra en el fútbol argentino. Sí, porque en un encuentro correspondiente a la Liga Profesional en el que Gimnasia y Boca se enfrentaban en La Plata, la policía reprimió con gases lacrimógenos y balas de goma a los hinchas del Lobo. Como consecuencia, el partido tuvo que ser suspendido ya que hubo varios heridos. Además, se registró una víctima fatal. Se trata de César Reguiero, hincha del elenco platense.

Debido a lo acontecido, la Asociación del Fútbol Argentino decidió posponer los partidos de Brown y Almirante y el de que debían disputar Ferro contra Almagro. Varias voces fueron quienes dieron su opinión sobre los hechos y ahora que lo hizo fue Sebastián Orión.

El vicepresidente de Midland utilizó su cuenta de Twitter para repudiar lo que pasó en el Bosque y afirmó: “A la gente del ascenso no le sorprende nada de lo que paso anoche en cancha de Gimnasia. Casi que lo vive semanalmente hace mucho tiempo”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas