Promocional Amateur | Lugano

El Naranja quiere dejar los tres puntos en Tapiales

Lugano disputó cuatro partidos en su cancha y no pudo ganar ninguno. Este sábado a las 15.30 buscará cortar la racha cuando reciba al Club Mercedes.

Publicada: 24/06/2022 18:52:40

Lecturas: 1807

Lugano viene de conseguir un empate agónico ante Paraguayo y ahora buscará retornar al triunfo cuando reciba al Club Mercedes, equipo que se sumó este año a la Primera D. El encuentro será este sábado a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Matías Bignoli.

El equipo de Juan Aquino disputó cuatro partidos en el estadio José María Moraños en lo que va de la temporada y todavía no pudo ganar ninguno (tres empates y una derrota). Ahora intentará cortar la racha para poder festejar por primera vez en su cancha.

El Naranja tendrá por lo menos dos cambios con relación a los que jugaron la fecha pasada con Paraguayo. La dupla central volverá a tener a Marcelo Rivadeneira y Alan Buonofiglio en reemplazo de Hugo Ramírez y Jerónimo Vallés.

La probable formación de Lugano sería: Enzo De La Peña; Valentín Senatore, Marcelo Rivadeneira, Alan Buonofiglio, Thiago Meletto; Rolando González, Leandro López, Pablo Vielma, Martín Ruiz; Lucas Rodríguez y Manuel Rivainera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas