Federal A | Cipolletti | Chaco For Ever

El Negro fue más efectivo que Cipo y lo ganó en los penales

Este domingo, por los cuartos de final del Reducido del Torneo Federal A, Chaco For Ever se impuso 4-3 a Cipolletti en la tanda de penales y sacó boleto a la semifinal.

Publicada: 21/11/2021 23:42:22

Lecturas: 6796

Este domingo, en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto, en Córdoba, Chaco For Ever se impuso por 4-3 en los penales a Cipolletti luego de que empataran 0-0 en tiempo reglamentario. Gastón Canuto fue la figura al atajar los primeros dos disparos del Albinegro.

En un partido disputado en territorio cordobés, el elenco chaqueño fue más en la primera parte. Sin embargo no pudo reflejarlo en el marcador. En el complemento, los rionegrinos emparejaron las acciones y sobre el final del compromiso tuvieron la más clara en los pies de su goleador, Juan Pablo Zárate, pero su remate pegó en el travesaño.

Debido a la igualdad en el tiempo reglamentario, la serie debía definirse con tiros desde el punto de penal. Canuto fue la figura al atajar los remates de Zárate y Lucas Mellado, los primeros dos ejecutantes de Cipo. Y a pesar de que Yair Marín falló el suyo, el resto de sus compañeros estuvieron infalibles y le dieron la clasificación al Negro que ganó por 4-3.

De esta manera, Chaco For Ever dio un nuevo paso hacia el ascenso y ahora deberá enfrentar a Racing de Córdoba, el próximo fin de semana, también en estadio neutral y a partido único. Por el lado de Cipolletti se terminó una temporada en la que fue protagonista luego de varios torneos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas