Primera Nacional | Chaco For Ever

El Negro quiere mover el mercado ¿El apuntado? Luis Silba

En las últimas horas, la dirigencia de Chaco For Ever intentará incorporar algunos jugadores de cara a lo que será intentar lograr la salvación. Ya suena Luis Silba (foto).

Publicada: 31/05/2023 13:05:15

Lecturas: 8924

El Negro necesita traer refuerzos. Debido a la mala campaña que viene haciendo, el conjunto chaqueño está último en la zona B de la Primera Nacional. Por eso, Diego Osella y la dirigencia apuntan a reforzar la delantera, en este mercado de pases, ya que solo convirtieron 9 goles en lo que va del torneo.

El nombre apuntado para que llegue es Luis Silba, delantero que actualmente está en Estudiantes de Río Cuarto. Cuenta con un pasado en Sarmiento de Resistencia. Además de un delantero, la dirigencia apunta a buscar un mediocampista de jerarquía. Luego analizarán si se ocupan los cuatro cupos que finalmente autorizó AFA.

Hace ya varios días, el club le rescindió el contrato al centro delantero, Joaquín Molina, por razones extrafutbolísticas. Además, a ese nombre se le suman varios jugadores que llegaron este año y no estuvieron a la altura, como lo son Gonzalo Jaque y Leonel Buter, quienes no serían tenidos en cuenta. Además, Osella les notificó a Federico Boasso, Mariano Puch y Lucas Medina que también son prescindibles.

En la continuidad del campeonato, Chaco For Ever enfrentará, este sábado, a Villa Dálmine desde las 16:30 horas. Cristian Ibarra y Yair Marín están en duda para volver al equipo, pero evolucionan bien de sus lesiones. El que no podrá estar será Enzo Bruno, quien fue expulsado ante Deportivo Madryn.

Iván Schmidt

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas