Federal A | Juventud Unida de San Luis

El pedido de Juventud Unida de San Luis a la FIFA

El elenco que disputa el Torneo Federal A llegó al año sin derrotas y goles en contra. Mediante sus redes sociales, le pidieron un reconocimiento a la FIFA por el logro.

Publicada: 01/12/2020 10:10:17

Lecturas: 5409

El 1 de diciembre de 2019, Juventud Unida de San Luis recibía una goleada ante Deportivo Madryn por 4-1. Con tan solo 9 unidades en la tabla, el Auriazul transitaba una realidad que lo depositaba en puestos de descenso y sin entrenador.

La llegada del entrenador Marcelo Fuentes, con una victoria en su debut ante Olimpo de Bahía Blanca, cambiaría completamente su actualidad. Tal es así, que comenzaría un camino ascendente que lo colocaría en las primeras posiciones de su zona, con una estadística que podría convertirse en récord.

Con victorias ante el elenco de Bahía, Huracán Las Heras, Sansinena, Sol de Mayo, Desamparados, Circulo, Deportivo Camioneros y un empate contra Villa Mitre, Juventud logró estar un año (contemplando el parate por la pandemia) sin derrotas y sin recibir goles en contra, con 12 goles a favor.

Es por eso, que mediante sus redes sociales, el Auriazul le solicitó a la FIFA y el Libro Guiness que contemple este camino positivo que transitó en el último tiempo y poder convertirse en un récord.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas