J.J. Urquiza
J.J. Urquiza sumó en Ensenada pero sigue necesitadoPublicada: 25/11/2020 15:46:45
Lecturas: 6581
Hace apenas dos años, Leandro Godoy, delantero categoría 2001, la rompía en las inferiores de Berazategui, en donde era el máximo goleador del torneo de juveniles. Hoy, el pibe surgido en el Naranja está dando sus primeros pasos en la máxima categoría del fútbol argentino con la camiseta de Racing.
El juvenil atacante de 19 años fue promovido al primer equipo de la Academia por Sebastián Beccacece y este martes jugó unos minutos en un partido trascendental ante Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores. El resultado fue 1-1 en el Cilindro de Avellaneda.
Con la 14 en la espalda, el lungo delantero entró por Héctor Fértoli a los 45’ del segundo tiempo y sumó así su primer encuentro internacional, nada menos que en la máxima competición continental y frente al último campeón de América.
El jugador que salió de Berazategui había hecho su debut profesional hace pocos días, el 1 de noviembre en la derrota de Racing por 4-1 ante Atlético Tucumán, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
En 2018, Godoy, que jugaba en la Sexta del Naranja, anotó 36 goles en una sola temporada, siendo un récord en juveniles. Tras ese gran año, atrajo la atención de clubes de Primera como Boca y River, pero finalmente recaló en la Academia, en 2019.
Con un buen presente y un enorme futuro, el joven delantero ahora aspira a ganarse un lugar en el equipo de Avellaneda. Por lo pronto, va por buen camino.
Solo Ascenso
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza sumó en Ensenada pero sigue necesitado
Juventud Unida
Juventud va por la recuperación de local ante Centro Español
Atlas
Atlas tendrá un duro compromiso ante el puntero Luján
Luján
En condición de local, Luján quiere un nuevo triunfo
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza buscará tres puntos clave en Ensenada
AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 30 de la Primera C
Berazategui tiene la oportunidad de alcanzar la punta
“Quedan cuatro fechas y estamos muy ilusionados”
Berazategui superó a Atlas y se acercó a la cima
Berazategui buscará una nueva victoria ante Atlas
Berazategui venció a Estrella del Sur y cortó la racha
Berazategui empató ante Lugano y sigue en caída
1
Días y horarios tentativos para la fecha 29 de la Primera C
2
Cambio de día para el partido entre El Porvenir y Español
3
Argentino sufrió una dura goleada en el clásico de Rosario
4
Berazategui superó a Atlas y se acercó a la cima
5
Central Córdoba goleó a Argentino en el clásico rosarino
6
Días y horarios tentativos para la fecha 30 de la Primera C
7
Central Ballester derrotó a Puerto Nuevo en José León Suárez
8
Lamadrid y un empate discreto en el clásico con J.J. Urquiza
9
Días, horarios y árbitros para la fecha 29 de la Primera C
10
Claypole sorprendió ante el líder y acaricia la permanencia
11
El partido entre Fénix y Muñiz sufrió un cambio de día
12
Leandro Alem sufrió una baja de peso en el mediocampo