Promocional Amateur | Juventud Unida

El protocolo de Juve para la vuelta a los entrenamientos

Cada vez falta menos para que la Primera D vuelva al ruedo y el Lobo Rojo ya tiene casi todo listo. En las últimas horas, se conoció como serán la vuelta a los trabajos.

Publicada: 25/09/2020 21:21:28

Lecturas: 2130

El retorno a los entrenamientos de la Primera D está a la vuelta de la esquina y desde Juventud Unida ya lo saben. A pesar de que faltan unos pequeños detalles, desde la institución ya adelantaron cómo será el protocolo que se utilizará.

La idea fue realizar un plan que sea el más idóneo y lo más estricto posible para evitar que los futbolistas puedan contagiar y propagar el virus. En total el protocolo cuenta con seis puntos importantes.

Entre estos seis puntos, se destaca que los jugadores que tengan síntomas no podrán presentarse a los entrenamientos. Siempre se deberá respetar el distanciamiento social y se evitarán los contactos innecesarios como abrazos, saludos, choques de manos, etc.



El retorno a las prácticas será en el Complejo Pilar Arena fútbol, que cuenta con diferentes canchas para poder trabajar de la mejor manera. Entre ellas, cuenta con canchas de fútbol abiertas de pasto sintético, sector de canchas de fútbol 7 y 11 de pasto Natural y canchas de fútbol tenis que permitarán trabajar de la manera más cómoda posible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas