Primera Nacional | AFA

El repudio de la Primera Nacional contra Roberto Sagra

La mesa de la Primera Nacional, comandada por Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano, le apuntó a Roberto Sagra y sentó su postura a favor de Claudio Tapia.

Publicada: 17/06/2020 18:28:46

Lecturas: 10015

De la mano de Marcelo Achile, presidente de la divisional y de Defensores de Belgrano, la Primera Nacional emitió un fuerte comunicado apuntándole en primer lugar a Roberto Sagra, mandamás de San Martín de Tucumán.

“Repudiamos los dichos y los actos del presidente del Club Atlético San Martín de Tucumán, que menoscaban los valores de compañerismo, dignidad y honestidad que siempre primaron en los vínculos personales de los integrantes de ésta categoría”, enuncia la solicitada que salió en las últimas horas.

Por otra parte, se manifestó el apoyo a Claudio Chiqui Tapia, quién en el día de ayer, martes, lanzó un vídeo donde se detallan los pasos a seguir para la vuelta de los entrenamientos en el fútbol argentino: “Ratificamos nuestro apoyo a la gestión de Claudio Tapia, quién siempre ha trabajado por el desarrollo de un fútbol profesional y competitivo, a la vez de bregar por clubes con amplio compromiso social y comunitario. Sostenemos adecuado preservar la salud de todos los trabajadores del fútbol y sus familias, y aguardar al establecimiento de la Fase 4 en todo el territorio nacional para retomar los entrenamientos”.

El comunicado:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas