Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El Rojo aguantó y se llevó un punto en su visita a Gerli

El conjunto de Ensenada igualó 1-1 ante El Porvenir. Garro marcó para Camba, mientras que Miguens, de penal, firmó la paridad para los de Gerli.

Publicada: 26/03/2023 10:18:43

Lecturas: 2067

Por la segunda jornada de la Primera D, Defensores de Cambaceres empató 1-1 en su visita a El Porvenir. Mauricio Garro adelantó al Rojo en el primer capítulo, pero en el complemento Lautaro Miguens, de penal, firmó la paridad en Gerli. Los de Ensenada terminaron con diez por la expulsión de Manuel Almeida.

La apertura del marcador la estableció Mauricio Garro a los 13 minutos tras empujar un balón que se estrelló en el poste derecho luego de una ejecución de tiro libre de Bravo. El Rojo empezó a sentirse cómodo con la ventaja, pero un rato más tarde se quedó con uno menos debido a que Almeida vio la roja.

Ya en el complemento, cuando el reloj marcaba los siete minutos, una infracción en el área derivó en un penal para el Blanquinegro. Lautaro Miguens fue en el cargado de ponerle justicia al marcador en un duelo friccionado y trabado. De allí hasta el cierre la visita se encargó de cuidar el punto, mientras que El Porve, sin ideas, insinuó con poca claridad sobre el arco defendido por Massara.

En consecuencia, el Rojo sumó un punto que puede ser importante en caso de ganar la próxima fecha como local frente a Deportivo Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas