
Belgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Publicada: 12/01/2021 20:34:47
Lecturas: 3335
Todo el esfuerzo del 2020 tuvo recompensa para Claypole. El primer objetivo se logró: el Tambero jugará la final por el primer ascenso. Este martes venció a Cambaceres por la mínima.
En la previa del encuentro, la gente del Tambero se hizo presente desde el puente de Claypole y alentó al equipo, pese a no poder ingresar al campo de juego. Los jugadores sintieron ese apoyo y fueron en busca del triunfo.
En el primer tiempo, el elenco dirigido por Roque Drago trató de hacerse protagonista. A los 37 minutos, Sergio Alfonzo remató de media distancia y anotó el 1-0 para el dueño de casa.
En el complemento, el Tambero mantuvo la ventaja en el marcador y llegaban buenas noticias desde Villegas porque Liniers perdía su partido. Finalmente, Claypole ganó y Liniers perdió y de esta manera habrá final.
El Tambero se medirá ante la Topadora el próximo sábado a las 17.10 en la cancha de Liniers. El único resultado que le sirva a Claypole es el triunfo, ya que con el empate asciende el dueño de casa por la ventaja deportiva alcanzada por haber salido campeón del Apertura.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugarEverton (La Plata) - Deportivo Metalúrgico
El Depor se llevó un triunfazo jugando con diez ante Everton1
2
3
4
5
6
7